Venta de Desayunos desde Casa: un negocio de innovación constante

idea de negocio: como comenzar o iniciar para vender desayunos - opciones para preparar, qué consume o compra por las mañanas las personasIdeas: Cómo iniciar en el Negocio de Desayunos. Muchas publicaciones hacen constantemente referencia a que el desayuno es la comida más importante del día y es de hecho el momento para consumir una buena y saludable cantidad de alimentos superior al almuerzo y cena, es por eso que una forma de utilizar esta información es hacer un negocio con la idea de vender desayunos. ¿Quién no ha querido alguna que el desayuno llegue solo a casa? para ahorrarnos el tiempo de preparar o incluso camino al trabajo o escuela poder desayunar, pues esta necesidad o gusto de algunas personas las podemos transformar en una idea realmente atractiva para hacer un dinero extra en casa. Conoce todas las opciones que tienes y que pasos puedes seguir.

Es una idea realmente agradable si lo deseas iniciar desde tu casa, en este emprendimiento tú serás tu jefe  jefa y además dueña de tu tiempo, ya sea para compartirlo el resto del día en familia o en la actividad que tu eligas. 

Primero: Para comenzar desde tu casa, solo necesitas descubrir si en tu localidad hace falta un negocio cómo este. Una opción muy facil es hacer inspección de algunas cuadras cerca a tu casa para verificar que la venta de desayunos sea escasa o nula para comenzar tu mismo a ofrecerlo. 

Cuando ya estés seguro que deseas comenzar en la venta de desayuno, has una muestra previa y consulta a personas de tu confianza o en familia en que puedes mejorar, consigue los implementos necesarios (utensilios, licuadoras, cocina, repisas, vasos descartables, servilletas, etc)  y abastecerte de los alimentos básicos para la venta de tus desayunos. Si vas hacer delivery una buena bicicleta no estaría de más.


Segundo: la idea de desayuno siempre debe acomodarse en base a la variedad, desayunar todos los días lo mismo no es la voz, deberás elaborar una lista de los productos que puedes ofrecer entre los que no falten estarán jugos, leches, panes, yogur, quesos, etc. Utiliza recetas caseras, verifica recetas nuevas por internet, pero eso si que nunca falten:
Jugos: Naranja, fresa, piña, surtidos, especiales. Consumidores potenciales son los deportistas.
Leche y café: Infaltables para estudiantes y personas que trabajan
Desayunos regionales: Si encuentras alguna variedad de desayuno que se consuma más en tu localidad, no dudes en ofrecerlo, es la mejor idea que puedes tener. 
Panes: Debe haber una variedad amplia para todos los gustos, esto depende también de lo que se consuma en tu localidad.
Sanguches: Pollo y jamón son algunos de los infaltables productos que puedes ofrecer.
Snack: Puedes ofrecer tajadas de tortas o pasteles para que los pequeños se lleven al estudio como merienda.

Tercero: Entrega los desayunos con un regalo - ¿Un regalo por las mañanas? a quién no le gusta, este plus hará que te recomienden a tu empresa, con capacidad de servicio, cosa que no muchos otros negocios hacen para atraer más clientes. Alegrarás su mañana y te recomendarás, más clientes, más ingresos.


Cuarto: Es un hecho que deberás repartir volantes y utilizar las redes sociales para hacer conocido a tu futura empresa.  Llegarás directamente a tus clientes de esta forma y eso si también incluye en tus datos de contacto el número telefónico de tu negocio.




Recuerda que puedes revisar, compartir y enviar a tus amigos a través de las redes sociales como Facebook y Twitter para que no solamente tu conozcas estas frases, si no que puedas ayudar a otros usuarios sobre este tema. Si tienes alguna sugerencia o duda, puedes hacernos llegar tu comentario

Listo, espero que haya sido de utilidad este post, y les sirva de muchísima ayuda :)! Actualización 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Más Populares

Comentarios!

ENCUENTRANOS EN

.

Sobre Mi!

Hola Me llamo Bito y te doy la bienvenida al Blog, donde te brindaré lo último de la información para tus trámites de documentos y noticias de tecnología, que espero sea de mucha ayuda para tí.
Gracias por visitar el Blog!
El Equipo
site statistics